¿TE PREOCUPA QUE TU NIÑO ESTÉ TODO EL DIA PEGADO A UNA PANTALLA Y NO TE HAGA NI CASO?

 

Descubre cómo aumentar el vínculo familiar con nuestro método
sencillo y creativo jugando al teatro de marionetas desde la
comodidad de tu casa.

Puede ser que …

…Tus hijos se están convirtiendo en robots porque están enganchados todo el día con los videojuegos y los móviles.

 …No tienes ni idea como inventar actividades estimulantes para jugar con tus hijos.

…Tus hijos pasan días sin hablar contigo y sin contarte lo que les sucede en el colegio.

…Quieras estimular la atención, la concentración, imaginación y creatividad de tus hijos.

…Tus hijos no pasan tiempo de calidad contigo y quieres tener una familia feliz.

¡Hola, somos Ahau Marionetas!

El teatro de marionetas, en familia, es un momento lleno de conversaciones, diversión y mucho cariño.

Hola somos Argenis y Mericia los creadores de Ahau Marionetas.

Nuestra pasión por las marionetas se a convertido en una forma de vida, a través de la combinación de nuestras facetas artísticas y del Design nace la voluntad de explorar el mundo de las marionetas, creando y construyendo nuestras historias, personajes y escenarios, para comunicar emociones reales que contagian al espectador y lo hagan conectarse con ellos.

Durante varios años realizamos espectáculos en escuelas, fiestas y festivales, además de talleres destinado a niños.

Durante todos estos años realizando espectáculos, talleres y hablando con padres y madres, nos decían que sus hijos sólo hablan con ellos, cuando no están pegados a la pantalla. Los padres echan de menos la educación tradicional porque antes había más contacto humano y sólo el hecho de jugar con juguetes analógicos, de alguna forma fomentava más la  cooperación y interacción entre ellos. Por lo que decidimos ayudar a mamás y papás a compartir tiempo de calidad con sus niños promoviendo la interacción y la empatía familiar.

Según nuestra experiencia, los niños que participan en nuestras actividades demuestran mucho más entusiasmo y confianza al estimular el pensamiento creativo cuando son acompañados por sus papás.

Nuestro PROPÓSITO es ayudarte a estimular la creatividad y la conexión con tus niños a través del teatro de marionetas pasando tiempo de calidad en família.

Nuestro propósito está sustentado en 5 valores y principios fundamentales:

Inspiración y creatividad

El teatro de marionetas estimula el desarrollo de la creatividad, a través de los materiales, las técnicas aprendidas y los conocimientos adquiridos.

Ejercicio mental y coordinación motora

Ejercicio mental y coordinación motora – mantener la mente y las manos activas favoreciendo las funciones cerebrales, mejorar el desarrollo verbal, visual y gestual de sus hijos.

Autoconocimiento

El teatro de marionetas permite el autoconocimiento. A través del arte, las personas tienen la oportunidad de descubrir sus fortalezas, debilidades, habilidades y aptitudes.

Conexión social

Estimula el trabajo en grupo familiar, mejorando la interacción con la sociedad.

Bienestar

La concentración y la creación del teatro de marionetas ayudan a relajarse, reduciendo el estrés, la ansiedad y la depresión.

Por eso nuestra MISIÓN es ayudarte a desarrollar actividades estimulantes a través del teatro de marionetas.

 

 

Queremos ayudar a estimular las habilidades creativas y divertidas de tu hijo/a,

aunque lo tuyo no sean las manualidades.

 

Te orientaremos para que puedas guiar a tus niños, paso a paso,

a sacar esa creatividad que lleva adentro con materiales sencillos de encontrar.

¿A quién va dirigido?
Creado exclusivamente para mamás y papás que quieren:
Compartir más tiempo de calidad com sus niños.
Dejar de ver como sus niños se vuelvem cada dia más pasivos frente a la tecnologia.
Desarrollar ideas creativas, divertidas y educativas para llevar a cabo com sus niños.
Mejorar su autoestima a nivel creativo.
Estimular la actividad familiar promoviendo la interacción.
¿Cómo vamos a sacar tus hijos de frente de la pantalla?

Método Espiral Creativa

Nuestro Método Espiral Creativa es 100% eficaz, creado exclusivamente para mamás y papás que consiste en aprender jugando con calidad desde la comodidad de tu casa.

Comienza con la imaginación, pasa por crear, construir, jugar y estimular. Desde aquí puedes continuar la espiral por tu cuenta, reiniciando así un nuevo ciclo, imaginando nuevas soluciones creativas.

IMAGINAR

Van imaginar aventuras, personajes, situaciones, lugares, todo lo que pueda abrir las ventanas de la imaginación de tus niños. La imaginación hace que su creatividad sea estimulada y les permita expresarse y mostrar su forma de ver el mundo.

CREAR

Van crear la historia paso a paso donde aprenderás a dividir por etapas y planificar la idea que van a realizar. Esto les ayudará a terminarla y llevarla a cabo de manera ordenada.

CONSTRUIR

Van a construir las marionetas y el escenario hecho con vuestras propias manos. Esto les ayudan a desarrollar la psicomotricidad al trabajar con distintos materiales alcanzando un nivel adecuado de atención y coordinación.

JUGAR

Van a jugar al teatro de las marionetas, estos juguetes cobran vida del personaje que ellos crearon. La hora de jugar, sin duda, es la hora favorita de los niños, ellos elaboran su mundo y lo organizan.

ESTIMULAR

Van estimular la creatividad y fortalecer el vínculo familiar pasando tiempo divertido y de calidad. Los pequeños ganan confianza y se animan a empezar un nuevo ciclo de nuestro método.

A partir de esta metodología sencilla y intuitiva, podrán desarrollar nuevas ideas creativas y ponerlas en práctica.

Contruye tu propia marioneta com tus manos y hagamos juntos un espectáculo súper entretenido!!

Que opinan de nosotros…
“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”
Nombre y Apellidos. www. dominio.com
“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”
Nombre y Apellidos. www. dominio.com
“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”
Nombre y Apellidos. www. dominio.com
“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”
Nombre y Apellidos. www. dominio.com
Durante nuestra trayectoria hemos participado en:

Aquí te mostramos los pasos que vas a seguir:

Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página para que pueda conocerte mejor. Además, recibirás un regalo solo por rellenar el formulario.

Con tus datos completados te enviaremos toda información sobre nuestro curso, para determinar si nuestro método es lo que necesitas en este momento.

Tras ello contactaremos contigo por video llamada y te diremos si realmente eres apto para trabajar con nosotros lo antes posible.

 

IMPORTANTE:
Reserva ahora nuestro curso hasta el ?? de Diciembre para que tengas el PRECIO ESPECIAL de lanzamiento!

Recibiras como regalo una plantilla en PDF desgargable de como hacer un teatrillo de sombras!

¿Aún tienes dudas?

Tengo todas las respuestas para ti…
¿A quién va dirigido este curso?
El curso está pensado para mamás y papás que quieren inspirar y estimular la creatividad y el diálogo ampliando así la conexión y el vínculo sentimental com sus niños.
¿Hace falta tener conocimientos previos?
No se necesitan conocimientos previos.  Con nuestro método espiral creativa desarrollarás nuevas ideas creativas y ponerlas en práctica, de una manera sencilla y intuitiva.
¿Qual és el formato del curso?
El formato es digital y descargable. Los cursos están basados en el formato vídeo.

El curso se compone de 3 módulos y en cada módulo encontrarás ejercicios prácticos paso a paso para conseguir realizar tu primer teatro de marionetas.

¿Como puedo acceder al curso?
Para descargar el curso solo necesitas de acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Después de descargar puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo y lo tienes a tu disposición para sempre.

¿Qué otros recursos están disponibles además de los vídeos?
El curso tiene recursos adicionales en PDF descargable: Plantilla de medidas del escenario y marionetas, lista de materiales, plantilla de como inventar una historia y inspiración para las historias.
¿Quanto dura el curso?
El curso tiene una duración de ??? horas en vídeo y puedes hacerlo a tu proprio ritmo y dedicarle el tiempo que quieras.
¿Dónde encuentro los materiales?
Son materiales sencillos de encontrar en papelerías, mercerías, tiendas de lanas físicas y online.
¿Que pasa si no entiendo algo?
Solo necesitas escribir un email para nosotros y te ayudamos.
¿Será um dinero bien invertido?
Por supuesto, compartes más tiempo de calidad con tus niños, aumentando la conexión familiar. Porque invertir en la familia no tiene precio.

¡AUMENTA LA CREATIVIDAD!

 

 

 

 Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.  

 

 

¡No dejes para mañana el cambio que puedes hacer hoy!

 

 

¡¡Si, Quiero Crear!!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marco Nunes como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ahaumarionetas.com

pt_PT_ao90Portuguese